domingo, 30 de octubre de 2016

JUSTIFICACIÓN (SI)

JUSTIFICACIÓN

En una empresa grande en la cual se deben manejar grandes cantidades de registros de información, es necesario y de gran ayuda el manejo de un Sistema de Información, puesto que este es una herramienta que remplaza el uso del papel y el lápiz de una manera mucho más eficiente, fluida y eficaz. Además, ayuda a la eliminación de errores que pueden llegar a darse al manejar mucha información, pues permitirá la entrada, el proceso y la salida de información con éxito, que se manejará en su momento.
Es por ello que se pretende elaborar un Sistema de Información e implantarlo en el área de ventas de la empresa “BIMBO” de manera que contribuya a un mejor manejo de la información en el área.

También se busca que este trabajo influya en futuros trabajos o proyectos académicos.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario