JUSTIFICACIÓN
En
una empresa grande en la cual se deben manejar grandes cantidades de registros
de información, es necesario y de gran ayuda el manejo de un Sistema de
Información, puesto que este es una herramienta que remplaza el uso del papel y
el lápiz de una manera mucho más eficiente, fluida y eficaz. Además, ayuda a la
eliminación de errores que pueden llegar a darse al manejar mucha información,
pues permitirá la entrada, el proceso y la salida de información con éxito, que
se manejará en su momento.
Es
por ello que se pretende elaborar un Sistema de Información e implantarlo en el
área de ventas de la empresa “BIMBO” de manera que contribuya a un mejor manejo
de la información en el área.
También
se busca que este trabajo influya en futuros trabajos o proyectos
académicos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario